“Llibret” Falla Juan Bautista Vives – El Ventanuco

19 marzo 2022 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

El Ventanuco Fallas 2022

falla-juan-bautista-vivesFalla veterana que cumple con todos los  protocolos y actividades que corresponden a una comisión

 

Cada año se confecciona con cariño y acierto el “Llibret”llibret de falla 2022

La presente edición del ejercicio 2022, dirigida por la periodista Cristina Ruipérez Crespo, cuenta con varias secciones: el saluda afectuoso a su barriada, por parte de la presidente Carmen Palanca, glosar en poesía y prosa, además de una simpática entrevista a su Fallera Mayor Sonia Ponce, entre otros.

saluda-fallera-mayor 2022

También la explicación de los monumentos falleros, por sus respectivos artistas.

Una amplia sección con una serie de imágenes fotográficas retrospectivas a todo color, que le dan carácter al “Llibret”, el necesario programa de festejos y la publicidad de los amables anunciantes, pues sin ellos se haría imposible su edición.

portada-y-presidenta 2022

En esta ocasión cuenta además con la aportación de un relato fallero y dos artículos, con ilustraciones, del escritor y periodista Francisco Ponce.

El buen hacer y trabajo infatigable de los falleros de la comisión, en ese binomio de «identidad y protocolo» que les distingue, es a todas luces encomiable, desde la sencillez y modestia que les adorna.

prensa digital