Pedro J. de la Peña en la Feria del libro 2010

29 abril 2010 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

«La Zarza de Moisés»

La Feria del Libro en Valencia goza de buena salud, tanto por la afluencia de público, ventas y personas del mundo literario que la pasean, firman y presentan sus obras.

Bedins - De la Peña - Ponce

Bedins - De la Peña - Ponce

El miércoles día 21 de abril, tuvo lugar la presentación de la antología (1970 – 2008) “La zarza de Moisés”, que bajo el abrigo de la asociación “El Sueño del Búho”, proclamó su presidente Juan Luís Bedins y glosó el escritor Francisco Ponce.

Pedro J. de la Peña, subyugo al abundante público con su elevada oratoria, que utilizó para situar el contexto de su poemario, pasando luego a recitar una docena de poesías, a las que se sumaron otras tres, por expresa petición de los asistentes, y que fueron escuchadas con el más respetuoso silencio, solo interrumpido por los aplausos al final de cada una de ellas.

Tras el recital

Tras el recital

En la parte más ceremoniosa, brilló Juan Luís Bedins veterano en estas funciones – con su exposición sobre la figura del autor, mientras que Francisco Ponce, en tono de máximo respeto al ‘maestro’ pero con su peculiar sentido del humor, puso la nota distendida y simpática.

Un acto brillante, que se suma a los muchos, que en estos días se celebran con motivo de la festividad del libro, en primavera bonancible, que siempre anima.