A-rimando, cada lunes más cálido y ameno

26 octubre 2022 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

logo-a-rimando

Y por si fuera poco aumentando en genialidad y buenos textos, tanto a nivel poético como prosa

Este pasado lunes, día 24 de octubre 2022, se inició en tiempo y forma la sesión a las 18,30 horas, como está establecido, en los locales de Casa Castilla La Mancha, sitos en Valencia, calle Luis Santángel, 30 y fuimos 23 los asistentes.

colocar-arimando-varios

Después de la apertura por parte del secretario Ricardo Collado y bajo la presidencia de Francisco Ponce, se inició la primera de las vueltas en aportación y lecturas de textos, que ciertamente animan a continuar, es grato ver como se avanza y cada día el nivel de calidad, en su conjunto, sube en sentimientos, sensibilidad y un claro buen hacer, que se percibe.

colocar-primer-grupo

En el intermedio, se repasaron fechas de presentación de libros, y otros eventos, se organizó un pequeño <<juego-votación>> para decidir qué número deberíamos jugar en la lotería de Navidad, como cifra final, fue divertido e intrigante, quedaron dos números empatados en preferencia, se lanzó una moneda al aire y el amigo Puchal la cazó a mano plana, resultando ganador el número 8 (ocho), que pediremos al lotero.

Los «décimos» se entregarán físicamente el próximo lunes día 7 de noviembre 2022, por favor, acudir a retirarla y/o solicitarla, previo pago (Décimos completos sin recargo), para cerrar este tema GRACIAS, este año TOCA, que TOCAAAA.

colocar-lote-dos

En la segunda vuelta saltó la sorpresa al anunciar Manolita y José Luis, que tal día como el presente se cumplían los 51 años de casados, con lo que ambos se dedicaron a micrófono abierto los parabienes pertinentes bajo un clamoroso aplauso, casi todos les obsequiaron algo adaptado para unirse a la felicitación.

colocar-manolita

Tras un final de franco hermanamiento se dio por finalizada la sesión. recordando que el próximo lunes día 31 de octubre 2022 (NO) tendremos sesión por hacer puente con la festividad de TODOS LOS SANTOS.

Nos veremos D.m. el próximo 7 de noviembre con ejercicio de “La Copa Llena”, veamos cómo marchan los aciertos, y por consecuencia los que viajan a <<Punta Cana>>.