Grupo A-rimando avanza en su 15 aniversario

25 enero 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

grupo a-rimando

Con el fin de realizar “PEQUEÑOS-GRANDES” gestos, que nos acerquen al histórico de nuestro inicio como actividad poética y literaria (2007 – 2022)…

Iniciaremos dentro de esta celebración (15 años de actividad constante), la oportunidad que se nos presentó de invitar a <<Gloria De Frutos>>, persona relevante como poeta, escritora y gestora cultural, puesto que fue unas de las primeras tertulianas en acompañarnos en los iniciales pasos del GRUPO A-RIMANDO, para que nos relate sus vivencias y recuerdos.

Tras esta introducción iniciaremos la sesión ejercicio mensual de la FRASE, que como los miembros conocen consiste en leer un relato o poema, en el que contenga una o las veces que se quiera, la FRASE elegida para esta oportunidad “Dejame que me calle con el silencio tuyo”.

grupo a-rimandocon-gloria

El trabajo debe ceñirse a un relato de unas 200 palabras o un poema de 25 versos (siempre aproximado).

Como la participación es voluntaria, se leerán en primer término estos trabajos y luego lo harán los que decidan traer otros textos libres de su creatividad.

Finalizaremos con más lecturas voluntarias o un coloquio sobre impresiones y recuerdos de estos 15 años de existencia que estamos celebrando.

Se os espera a todos el lunes día treinta de enero 2023, con el ánimo presto y el trabajo realizado