Horas antes de la cremà, con el nuevo horario, tuve el honor de visitar la FALLA de Dr. Serrano – C. Cervera – Clero, que cumplía en el presente año su <<CENTENARIO>>
En este ejercicio, ciertamente plantaron una monumental Falla, que les valió la admiración del público entendido y obtuvo premios abundantes y diferentes por parte de J.C.F. y otros organismos.
Una comisión donde, hace muchos años, participe como activo fallero y la memoria me sacudió potente, al pisar el entorno urbano y empatizar con una comisión acogedora.
Me impusieron la insignia conmemorativa del “buñol” del centenario, que recibí con sumo gusto y tuve la fortuna de encontrar dos buenos anfitriones (en la imagen) y conversar con antiguos compañeros/compañeras o hijos/hijas de estos, lo que me retrocedió felizmente a aquellos lejanos tiempos. GRACIAS.
En los momentos de redactar esta pequeña crónica, todas las Fallas han sucumbido al rito purificador del fuego y abrieron las puertas a la primavera y al nuevo ejercicio fallero 2024.
¡Siempre adelante!