Feria del libro Valencia con PICHÍN – EL Ventanuco

5 mayo 2023 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Pichín noticias, Todos los artículos

el-ventanuco-prensa-digital

portada y contraportadaUna vez más, la feria del libro es escaparate de la literatura, poesía e ilustración

El buen clima está acompañando los días de feria en este 2023 y los viveros son un “ídem” de personas, con trasiego e interés por conocer las últimas novedades.

Durante la semana, las mañanas, son para los colegios que en cantidad controlada, pero suficiente, deambulan por el recinto en búsqueda de ejemplares con imágenes, y precios muy bajos, ávidos de llevarse a casa “media feria”, lo entiendo, el atractivo es mucho y la crisis azota.

feria del libro valencia 2023

Sin embargo, es de aplaudir, la misión educativa del profesorado para mostrar e incentivar a la lectura, estos adolescentes crecerán y posiblemente serán buenos lectores de libros de papel, a pesar de las nuevas tecnologías digitales.

Según avanza la mañana la edad aumenta en los asistentes, también su intención de inversión, lo que equilibra las posibilidades.

feria del libro valencia 2023

En otro orden de cosas, los amigos siempre te llenan de alegría y se acercan a cualquier hora, lo que a PICHÍN le encanta y me comenta.

– JEFE: qué buenas amistades te acompañan siempre y me llevan a sus hogares.

– Cierto Pichín, tener buenos amigos es un regalo, tú lo sabes en tus aventuras por propia experiencia.

Y pasa la mañana, pasa el público, palpita la vida y la feria… nos vamos a tomar una cerveza y hasta la próxima oportunidad.

nuevo-logo