Una copa de buen vino, vino añejo, que un día entró joven en la barrica de la amistad y hoy, envejecido, sabe a néctar, sabe a cariño, sabe nada más y nada menos, que a lealtad.
Este y no otro, fue el vino que se escanció en la “Gala de Poesía” que tuvo lugar en el emblemático “Café de las Horas” de Valencia, ayer lunes día 17 de mayo 2010.
El local lleno, incluso con personas de pie, recibió a los poetas, actores y actrices con algo que demuestra no solo respeto – que también – sino máximo interés y eso era silencio, un silencio omnímodo, con el que se escuchó cada intervención.
“Gala Poética” de muchos ‘quilates’, una tarde noche de espectáculo y encuentros llenos de aprecio. Una perfecta organización.
Georges Duhamel – Novelista Francés – decía: “Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo”
En próximas entradas en esta Web, iremos facilitando un amplio reportaje de este evento, que fue seguido con expectación, por la mayoría de los medios culturales y literarios de la ciudad del Turia.
Fotografo : José Luís Vila