Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia – El Ventanuco

27 mayo 2023 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

el ventanuco de francisco ponce

Miniferia literaria y poética

El pasado viernes día 26 de mayo 2023, se realizó por parte de esta entidad cultural, una buena idea, que permitió a cada autor subir al atril a comentar su obra literaria o poética

Nos encontramos antiguos amigos y tuvimos la oportunidad de hablar sobre los temas que nos apasionan, lo que resulto muy gratificante.

exposicion musica y canto

El Evento fue amenizado por Miguel Gracia Casas en su faceta de cantante y Josep Aznar como músico, acompañado de su saxo mágico.

Fueron muchos los que elogiaron la presencia de “PICHÍN” que se ha convertido en personaje peculiar importante, sin desmerecer la calidad literaria y poética de las novedades recientes que se presentaban.

Por parte de Isabel Oliver González y Celestino Álvarez Cienfuegos, con su habitual gentileza y protocolo, nos fueron llamando a cada autor que disponíamos de unas mesas <<expositor>> en rededor del recinto, para mostrar y dedicar la obra literaria, que resultó muy publicitario.

charla expositores libros

La exigencia de un apretado horario y lo dilatado del acto, precipito un tanto su final y salida del Ateneo Marítimo donde tenía lugar la convocatoria literaria/poética.

¡Se espera repetir pronto!

nuevo-logo