A-rimando nos acercamos al final del curso 2022-2023

6 junio 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

directiva-a-rimando

Fuimos 20 tertulianos, pero con gran EMPATÍA, nos reunimos para celebrar el lunes de A-RIMANDO, y ¡Válgame el Cielo!, que estuvo en las dos vueltas de lectura, muy acertado y entretenido

Los asistentes ya esperan el sonado fin de curso que tendrá lugar los días 17-18-19 del presente mes de junio, con un evento lleno de actos para celebrar el final del ciclo de 15 años presentes cada lunes, en diferentes emplazamientos, y sobre todo con la asistencia en el tiempo de poetas y prosista de gran valor y arraigo.

SEGUIREMOS INFORMANDO (Jornadas Abiertas A-rimando)

En cuanto a este lunes día 5 de junio 2023, objeto de la presente crónica, diremos que fue intenso y aleccionador, por los trabajos que se presentaron de gran nivel y calidad humana.

grupo-a-rimando valencia

Para el próximo lunes 12, se propuso y acordó hacer el ejercicio de “La Copa Llena”, que consiste como sabéis, en aportar a un recipiente un texto en prosa o verso, que NO llevará firma del autor, luego se elegirán al albur y se tendrá que leer y acertar la autoría.

Si se descubre, (adivino y atrapado) marcharán a “Punta Cana” en barco, con un viaje pagado por los hados, para disfrute de las artes literarias, en esa nebulosa de inquisidores diablejos que nos tutela, ante la ególatra fama.

A propuesta de algún miembro para el próximo ejercicio se buscará un destino diferente, pues ya son muchos los que han estado en este curso que termina y anteriores, en este lugar donde ya nos conocen y conocemos.

lectores a-rimando valencia

El nuevo equipo de altavoces y micrófonos funciona muy bien, solo que repitiendo las instrucciones del señor secretario Ricardo Collado, se tiene que acercar la boca al micrófono y de esto él sabe demostrarlo y se le escucha.

visto-mesa-grupo a-rimando

Agradecemos a la comisión de gestión para las (Jornadas Abiertas) que se están preparando, sus desveles y contribución en la gestión de la organización.