C Valdespina – El reciclar con arte

21 mayo 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

La destreza de reciclar consiste en aprovechar materiales de desecho, en este caso botellas de plástico, con los que debidamente trabajados, se consiguen obras de arte.

La imaginación y el ingenio deben estar presentes y junto con el deseo de reconvertir ‘algo’ que no sirve, o mejor que es de difícil destrucción, trasformarlo en útil y bello.

Esta es la dedicación de C. Valdespina, que en su taller de Tarragona, un día tuvo la genial idea de lanzarse a esta aventura, cada vez más interesante, y producir figuras como las que vemos expuestas en la vía publica.

También se obtienen diversos abalorios y adornos para utilizar en la vida cotidiana o fiestas, sabiendo que luces una pieza original y única, pues esta habilidad, que tiene mucho de casual, hace imposible repetir una pieza con formas totalmente idénticas.

Venta objetos reciclados

Venta objetos reciclados

En el universo de la moda o el coleccionismo, siempre se anhela conseguir algo que sea irrepetible,  exclusivo, excepcional, algo que logran estos artistas, con lo que podría ser una pieza de decoración o una corona tal y como nos muestran en las imágenes.

Pieza reciclada

Pieza reciclada

Felicidades amigos: (cvaldespina@yahoo.es) que el éxito os acompañe y la rentabilidad también, pues el arte esta más que de sobra acreditado y conseguido.