¿Conocerse o no cocerse? Esa es la cuestión – A-rimando

29 septiembre 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El pasado día 25 de septiembre 2023, se realizó la COPA LLENA, ejercicio de lectura (Prosa o Poesía), recogida al azar y puesta en la copa por los asistentes, para ver de encontrar cada cual al autor.

Bien, solo fueron cuatro parejas las que se adivinaron y marcharán a (PUNTA CANA), quien lo acertó o fue acertada dos veces, tiene asegurado la ida y la vuelta, no es el caso de algunos/algunas, que ya, si eso… veremos cómo regresan.

a-rimando a punta cana

Tras este intento por poner un pequeño “toque” de humor, diremos que nos reunimos 23 componentes y que resultó una tarde completa en participación.

En segunda ronda cada uno expuso un trabajo, que resultaron con variedad muy profunda, reivindicativa y en tono divertido.

a-rimando recitadores

Se trataron asuntos varios de índole interno y se avisó que se pondría en los medios de A-rimando la FRASE para la reunión del 16 de octubre 2023, habida cuenta que el día 9 de octubre es el día es festivo por celebrar la COMUNIDAD VALENCIANA.

Se sigue pidiendo propuestas razonadas, mejor escritas, para implantar tras su estudio y viabilidad, con participación general.