A-rimando día de clamor y amor “GRANDE”

28 noviembre 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Un pasado lunes día 27 de noviembre 2023…

Francisco Ponce y Ricardo Collado

…, donde ya se acaricia el calor y color de la Navidad, se llegaron a concretar las pautas de la comida del <<Grupo A-rimando>>, en el lugar de los últimos tiempos (BUFÉ LIBRE), próximo a nuestra sede, siendo muchos los inscritos.

Se empezó a diseñar el fin de fiesta para la tarde del 11 de diciembre, al regreso de la comida se solicitó a Horacio Garrido y Josep Aznar, presentes, para que nos acompañen con sus instrumentos Acordeón y Saxo respectivamente, en amenizar el evento post-comida.

Se cerró el compromiso con Isabel Pérez y María Boigas, para que nos ofrecieran 20 minutos de humor con el título “LA PILINGUE”, pieza teatral corta, escrita por la propia Isabel.

Grupo a-rimando

También se homenajeó a varios miembros por sus éxitos literarios y poéticos, en otros foros

lectores a-rimando

Dimos comienzo con 24 asistentes (luego acudieron algunos más) para realizar un turno de lectura que una vez más cumplió con las expectativas de calidad y calado emocional que a todos nos motivó.

Pasamos a una segunda vuelta optativa que algunos/algunas aprovecharon para seguir impactando.

a-rimando grupo

Se concretó que el próximo lunes día 4 de diciembre se presentara un libro escrito por Carmen carrasco de título NAVIDAD y cuyo importe se dedicara integro por iniciativa de la autora en favor y ayuda de los niños con enfermada de cáncer (Aspanion).

Navidad libro carmen carrasco

Los asistentes podrán leer algún texto del libro Navidad que se presenta o de su creación propia, de ser posible relativo a la fiesta navideña, fin de año y reyes, pero TODOS deberán intervenir, como es costumbre

Tras ultimar algunos detalles marchamos ilusionados con los dos lunes que quedan llenos de tan bonitos proyectos.