A-rimando tiene socios «fieles» cada lunes

15 febrero 2024 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

presidencia-a-rimando

Nos juntamos 26 personas, lo que marca la buena salud de A-rimando

GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, que sois FORMIDABLES…, como decía un afamado locutor de gratos recuerdos para los radioyentes de mi época, Alberto Oliveras, en sus tiempos.

Se comenzó por exponer cada uno el trabajo de la frase que era:

“… y recordar que el tiempo es otro río”

Que resulto interesante y curioso por los diversos enfoques a que se prestó.

segundo-a-rimando

Estos ejercicios son interesantes, amenos y sobre todo obliga a trabajar y buscar el poema o relato adecuado que sirva de base al aprovechamiento, con criterio, de la frase.

Luego dimos la segunda vuelta, solo para los distraídos que no habían traído el trabajo, que intervinieron temas libres, obra de ellos.

primer-a-rimndo

Tuvimos tiempo de una tercera vuelta general, que siguió la misma pauta de sorprender y dejar claro los avances literarios que sin percibirlo, quizás, está calando en los componentes del grupo, con piezas de encanto y mérito.

Se quedó para el lunes próximo 19 de febrero (misma hora y lugar) y será de intervención libre, a gusto de cada uno, pero intuyo que recién pasado San Valentín, los poemas y relatos de amor, de pareja y amor en general tomarán claro protagonismo.

a-rimando-final

Hubo tiempo escaso, pero suficiente para abordar temas de organización y futuro que animan a la ilusión colectiva.

Felicitémonos por la buena trayectoria que sigue A-rimando y continuemos invitando a amigos y personas del mundo de las letras junto con buena amistad, que encontrarán y compartirán, con todos nosotros.

grupal a-rimando

Comentamos las simpáticas buenas fotografías tomadas, con la subida de nuestra poeta y actriz Hermelinda (Tierra Dulce), subida a una silla y la foto grupal de todos -mejor parte de los que quedaron hasta el final – para perpetuar el recuerdo de este 12 de febrero 2024.