PICHÍN se «coló» en la gala L’embolic – El Ventanuco

14 marzo 2024 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Pichín noticias, Todos los artículos, Valencia - España

fallas-2024 el ventanuco

pichín aventurasEste popular personaje “Pichín”, le susurró al oído de su creador Francisco Ponce Carrasco, que su libro recién editado por Granada Club Selección, sería de elegante cortesía entregar a las falleras mayores del presente ejerció un ejemplar, para que conocieran sus aventuras fantásticas, o no tan fantásticas, si nos adentramos en la dinámica de nuestro mundo actual.

¡Escuchado y atendido!, cuando Francisco, estuvo en la presentación de la revista “L’embolic” de la Falla Plaza Dr. Collado de Valencia, para recoger y hablar de su participación literaria en la misma, las falleras Mayores: ELIA CIVERA TORMO y VEGA CERVERÓ SÁEZ (infantil), recibieron un ejemplar de este libro.

 entrega de los libros de pichin

Agradecemos la buena acogida ante esta improvisada iniciativa y refrendamos las palabras del padre de la Fallera Mayor infantil, Sr. Cerveró, al finalizar el acto.

– La edición de este libro está muy bien hecha, tapa dura y hasta con marca páginas y todo, a lo antiguo, espero que mi hija lo lea, pero lo que sí te aseguro es que yo lo voy a hacer desde ya. ¡Tienen buena pinta!

¡Gracias!, espero os guste.

nuevo-logo