Hoy miércoles 23 de junio del 2010, a las ocho de la tarde-noche (20 horas), el escritor Francisco Ponce, hablará de su último libro “Huevos Fritos”, de la mano de Víctor Vázquez y Gloria de Frutos, en el emblemático “Casino Antiguo de Castellón”, situado en pleno centro de la ciudad.
Seguidamente pondrá en escena el ‘mini-taller’ (INTERACTIVO) que se titula “El humor se pone bañador”, con la colaboración de los asistentes (voluntarios).
Esta pieza, de la que es autor, está enfocada claramente a la risa (como divertimento y terapia), y trata de alcanzar la máxima implicación entre el público asistente, hasta que el participante consigue reírse de sí mismo, momento en que se hace digno de ser tocado por el báculo e investido como “Dama o Caballero de la Real Orden del Buen Humor”, obteniendo el diploma acreditativo, firmado, sellado y avalado por Tertulias de Adall « cau d’art», que le será entregado.
Demuestre su buen humor y acuda con ánimo de participar. ¡Le esperamos! Será a las ocho de la tarde, la entrada es LIBRE, la risa GRATIS.