Francisco Ponce Carrasco

A TODA COSTA – PRENSA

Un texto celebratorio y seductor sobre el Día de la Música, donde guitarra, mujer y amor forman un triángulo perfecto. Francisco Ponce Carrasco mezcla humor, romanticismo y pasión musical en un homenaje ligero y encantador. (Nota de la redacción)

Sugerimos pinchar en: https://granadacostanacional.es/un-triangulo-musical-perfecto-a-toda-costa/

La Guitarra, las Mujeres Hermosas y el Amor

Cada 22 de noviembre, el mundo se viste de acordes y notas musicales para celebrar el Día Internacional de la Música y del Músico, una fecha que suena tan agraciada como un solo de guitarra bien ejecutado. En este día, se honra a los artistas, a las canciones que nos acompañan en todas las estaciones de la vida y, por supuesto, a esos amores que surgen entre las cuerdas de una guitarra.

La relación entre la música, el hombre y la mujer ha sido eterna, pero es en el universo del amor donde los hilos de la pasión, la belleza y la armonía se entrelazan de una manera sublime.

Y si hablamos de instrumentos, la guitarra parece tener el papel protagónico en esta historia. No hay duda de que la guitarra y las mujeres hermosas forman una pareja ideal, una musa y su cantante, una melodía que es casi imposible no recordar.

¿Qué sería de un corazón enamorado sin esas melodías que nos hacen suspirar? Y si hay algo que hace que una canción de amor realmente “te llegue” es la guitarra, esa fiel compañera que acompaña las palabras de promesas, de desvelo, de pasión y de dulzura.

www.franciscoponce.com

 

Salir de la versión móvil