Jornada Agrícola en Valencia

12 febrero 2008 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

El escritor Francisco Ponce Carrasco, fue solicitado por su formación literaria y agrícola para ser el conductor primero y ponente después, en el evento que se celebró el 30 de enero del 2008, en el emblemático, Palacio de Congresos de Valencia, y que inauguro el Secretario Autonómico de Agricultura Don Vicente Riera Balbastre, con asistencia de más de quinientas personas.

Asistentes al evento

Se confeccionaron cuatro mesas de trabajo, cuyos ponentes y moderadores brillaron con su exposición, dando mucho juego, y contribuyendo al éxito total.

Presentacion del evento

AEFA organizó esta “Jornada de Agronutricion Avanzada” en el X aniversario de su constitución como asociación. Se eligió como slogan “Agricultura un todo”, su objetivo estaba en contribuir a que los diferentes sectores que confluyen en la moderna agricultura, se miren a los ojos y traten de poner concierto a los problemas bajo una formula leal, que auné esfuerzos y exponiendo cada parte su casuística, conseguir que no desaparezcan cultivos en España y el agricultor no abandone, quedándonos sin la necesaria continuación de esta actividad, uno de los importantes motores de nuestra economía.

La agricultura esta herida, tiene demasiadas dificultades, pero posee soluciones, si desde los diversos posicionamientos y la contribución Ministerial en materia de legislación se aporta rapidez en la toma de decisiones, hacia nuevos insumos, que permitan productos lo más naturales posibles, de calidad y con precios asequibles para el consumidor.

Francisco Ponce durante su ponencia

Francisco Ponce, que tiene a su cargo el gabinete de prensa de esta asociación, fue muy felicitado, tanto por la perfecta coordinación y puesta en escena del evento como, por su ponencia.