Celebramos 1003 entradas publicadas en la Web

25 septiembre 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

Pues bien amigos, esta es la entrada- artículo en nuestra Web número 1003 y queremos celebrarlo, al tiempo que agradecerles su magnífica acogida.

Verán, quisimos salir de la rutina de loarlo con las 1000 y  nos fuimos  a un número que manteniendo la efeméride, dijera con su última cifra, cosas como:

Rubens pintó ‘Las tres gracias’, fueron ‘Tres las carabelas de Colon’, ‘Los tres cerditos’, tan entrañables, tres son los ‘Reyes Magos’.

En el mundo de la música hay muchos tríos famosos: ‘Los Panchos’, el ‘Trío Calavera’ y los ‘Bee Gees’, formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Alberto Cortez, hizo una hermosa canción llamada ‘Eran tres’ (Neruda, Picasso y Casal) tres Pablos inmortales.

Frases muy conocidas como ‘A la tercera va la vencida’, ‘No hay dos sin tres’, ‘Tres, eran tres las hijas de Elena y ninguna era buena’, y ya lo máximo en versión francesa el famoso ‘Menage a trois’.

También porque este año 2010, el número del gordo de la lotería de navidad, finalizará en ‘Tres’ y sobre todo, porque nos apetecía que ¡no es poco!

(1003)

(1003)

1003 publicaciones en esta modesta Web, en un periodo aproximado de 4 años, que empezó tímidamente y en la actualidad está rayando la inclusión de un artículo diario, donde siempre hemos tratado de informar, divertir, contar cosas curiosas y sobre todo merecernos su atención. Sabemos que algunos nos siguen, otros aparecen por ‘casualidad’ a todos y cada uno de vosotros gracias por formar parte importante de más de 1.100 personas de media, en visitas diarias, (acreditadas por el gestor internacional Xiti), lo que motiva y mucho.

Todos cuantos formamos parte del equipo (en palabra ampulosa) ‘equipito’ en la cruda realidad, les agradecemos su interés y sobre todo queremos pedirles que no nos abandonen, pues nada más doloroso hoy día,  que saberse ignorado, en este monstruo que es Internet.

GRACIAS tambien, por los 3.197 comentarios recibidos de todo el mundo, hasta el momento presente.

Valencia (España)  25 Septiembre del 2010