Falta de civismo o mala ‘baba’ – El Ventanuco

29 septiembre 2010 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Todos los artículos

Ya es falta de respeto aparcar las motos encima de la acera, algunas de gran cilindrada, que ocupan lo suyo y molestan a los transeúntes, porque  sí además la acera ya tiene un carril bici, que la reduce a menos metros para el libre transito de los peatones que tiene que arrimarse a los edificios y sortearlas es el colmo, esto ocurre al principio de la Avenida del Puerto en Valencia.

(Motos)

(Motos)

Pero lo más incomprensible es que a escasos 20 metros, en la calzada, existe una zona claramente señalada y marcada con líneas en blanco sobre el pavimento, para aparcar motocicletas, y miren ustedes a la misma hora de la fotografía superior, este espacio totalmente vacío y a la izquierda las motos encima de la acera.

(Zona para motos)

(Zona para motos)

Si el lugar señalado como aparcamiento para motos estuviera lleno, uno podría ser permisivo o no, (cada cual que opine) pero de esta forma la censura es total. No vengan ahora con ‘paños calientes’ los motoristas, diciendo que son siempre el blanco de las críticas y cumplan como ciudadanos cívicos.