Las tertulias del Grupo Literario A-rimando

1 diciembre 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Siguen, los lunes de cada semana, el éxito y  los ratos felices e instructivos que el «Grupo Literario A-rimando», defiende en sus tertulias que se celebran en el Sally O`Brien de la Avenida de Aragón número 6 en Valencia.

Aparte de los interesantes, intercambios de ideas y un mayor conocimiento de la personalidad y obra de los autores que asisten, se comentan temas del panorama literario y poético, en su más amplia generalidad.

(A-rimando)

(A-rimando)

“Alquimia de los sentidos” es el título de un libro de unas 180 páginas (poesía y relatos) que en breve saldrá a la luz pública, cuya autoría pertenece a 19 poetas y escritores constatados,  tertulianos asiduos y que la editorial está ultimando para su puesta en librerías y puntos de venta.

Todos tenemos gran ilusión en este proyecto que evidencia la unión del grupo y de los autores, que aceptaron este reto con la sana intención de compartir y viajar juntos por la aventura, siempre apasionante, de las letras.

Oportunamente les iremos mostrando imágenes y particularidades del libro, para su información y mayor conocimiento de todos los detalles de su próxima promoción.

Fotos de: Jose Luis Vila