Francisco Ponce Carrasco

Amigos en el Valencia C. F. – ¡Cosa fina! Magazine!

Se produjo una feliz coincidencia hace unos días, cuando en un Hotel de Valencia nos encontrábamos concertados el Valencia C. de F. por su trabajo deportivo y yo por un congreso literario.

(Vicente Rodríguez - Francisco Ponce)

(Vicente Rodríguez - Francisco Ponce)

Uno que también alberga sus pasiones por el equipo de su tierra y afición ‘balompédica’, gustó de mantener una mínima charla y fotografiarse con un ‘veterano’ ídolo de la tierra, Vicente Rodríguez Guillén, siempre amable y cercano.

(Roberto Soldado - Francisco Ponce)

Roberto Soldado Rillo, también nacido en Valencia y tras un periplo por equipos de primera división recala en su Valencia C.F. e igualmente muestra su ilusión por triunfar y convertirse en referente, como anotador de goles, en su tierra y que a pesar del refrán sobre lo de ‘profeta’, él lo está consiguiendo.

Unai Emery, un entrenador con personalidad, que precisa mimbres de férrea voluntad y arduo trabajo, no exento de enorme entrega, en la temporada 2010 – 2011 los tiene en un Valencia C.F. que muestra ‘hambre’ de triunfos.

(Francisco Ponce - Unai Emery)

El ‘mister’ se encuentra – previo al partido – sumido en máxima concentración, por lo que le dejamos tras el intercambio de saludos corteses y amables, a fin de que se reúna con sus pupilos, y les facilite las últimas y pertinentes instrucciones, llegado el momento de enfrentarse al oponente de turno.

Es bonito tener amigos en todos los ámbitos y sí estos son de la talla humana y deportiva de los citados. ¡Eso ya, es un lujo!