Navidad y cena de confraternidad – 20 minutos

22 diciembre 2010 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Noticias, Todos los artículos

A pesar de que cualquier momento es bueno para reunirte con amigos y compañeros ante una mesa, cuatro viandas o más y un buen caldo de las viñas valencianas, parece que el ser humano es tradicional y por estas fechas de la Navidad proliferan comidas y cenas, en las que es más cálido reunirse para aplaudir la vida.

El pasado viernes 17, Valencia capital bullía y los lugares emblemáticos, como la Cervecería Sidrería “La Gloria” de la calle de Ciscar nº 15, donde poseen una cocina de alta calidad y atiende un personal competente a cuyo frente se encuentra la profesional y guapa propietaria Ana, estaba que no cabíamos.

(Cena Navidad)

(Cena Navidad)

Allí parte del equipo que compone la redacción en Valencia del periódico 20 minutos a cuyo frente se encuentra Pablo Segarra, recalamos para glosar, disertar y contravenir, temas de palpitante actualidad, al tiempo que reforzar lazos de amistad y sobre todo celebrar la gran aceptación  a nivel colectivo, que este rotativo tiene por parte de los lectores, dentro del mundo de la prensa generalista en toda España, con especial significado en Valencia.

Claro está que entre, gacetilla, informe o notición circulaban exquisiteces gastronómicas y franca camaradería, incluso se obsequió al reconocido reportero Carlos Navarro Castelló, con una moderna prenda de vestir para su lucimiento torácico, con motivo de su cumpleaños que estaba al caer, sobre un par de días.

Noche grata llena de buenos propósitos para continuar con la labor periodística, sagaz, fidedigna y la grata satisfacción de compartir mesa de celebraciones Navideñas en años venideros.