Los bomberos de Valencia apagan fuegos y encienden pasiones, entre las señoras
En esta corriente o tendencia, también los Bomberos de Valencia se apuntan ‘un tanto’ y lo están haciendo en beneficio de la Fundación Proyecto Vivir, de tal suerte que paseando por lugares céntricos de la capital del Turia, puedes encontrar puestos de venta como el de la fotografía, donde te lo ofrecen con amabilidad y su poquito de gracia.
“El calendario está siendo un éxito de ventas y críticas entre el público natural del mismo, las mujeres. Ahora vamos a echar el resto. Nos quedan unos días de campaña navideña hasta Reyes y si todavía tienes pendiente este regalo simpático, distinto y al mismo tiempo crees en las causas solidarias, esta es tu oportunidad de tenerlo todo a la vez.” Manifiesta este colectivo.
Les animamos a comprar este calendario para el 2011, cuya masa muscular y excelente fotografía pondrá a los meses venideros un toque de fuerza para transitarlos, en estas circunstancias actuales de dificultad económica y sobre todo contribuirán en favor de causas solidarias, como la erradicación del maltrato a las mujeres.