Estadística – Ranking Xiti – Cuarto Trimestre 2010 y resumen año

8 enero 2011 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Siguiendo la norma establecida por esta Web, tenemos el gusto de informarles de lo acontecido en el cuarto trimestre (Octubre-Noviembre-Diciembre) del año 2010, en materia de interés y tráfico de visitas que se sitúa en un total de 73.421 entradas.

(Mapa de Países)

(Mapa de Países)

Otros indicadores de utilidad acontecidos en el trimestre mencionado señalan:

Buscadores: 68.170 – Accesos directos: 4.585 – Enlaces: 666

Los buscadores más utilizados son: Google: 66.634 entradas – Bing: 903 entradas – Yahoo 383Conduit: 100 entradas y Otros: 150 entradas.

En la imagen inferior capturada directamente de Xiti, presentamos la clasificación por países que nos siguen y que revelan inclinación significada hacia nuestra página.

(Orden de Países)

(Orden de Países)

En esta ocasión han sido 14 países. La norma interna empleada por nosotros exige un mínimo de 500 visitas al trimestre, para poder figurar en el ‘Ranking’.

(España)

(España)

Solo en España han entrado en el 4º trimestre 2010 = 22.978 = que se reparte por las siguientes regiones o comunidades según indicador de colores, la cifra más alta corresponde a la Comunidad Valenciana con: 6.179 visitas.

Como este trimestre pone fin al año 2010, publicamos igualmente un gráfico y algún detalle general de cifras globales en su conjunto. (Entradas totales del año 2010: 267.338)

(Visitas por Continentes)

(Visitas por Continentes)

El escritor español Francisco Ponce Carrasco, autor de esta Web-Blog – sin ánimo de lucro – no pretende otra cosa que expresar su opinión, informar y compartir criterios e intercambio de ideas, en estos momentos en que las nuevas tecnologías en Internet lo propician. Cada entrada tiene abierta la sección de ‘comentarios’ para quienes deseen expresar su punto de vista al respecto de la misma.

(Visitas de todo el mundo)

(Visitas de todo el mundo)

Damos las gracias a cuantos visitan esta vuestra Web. Sean todos bienvenido al tiempo que les comunicamos que es para nosotros una satisfacción sabernos elegidos entre la abundante e interesante oferta de Internet. Su fidelidad hace que aumente nuestro compromiso y deseos de superación, en todos los contenidos.