Sin embargo a nuestro amigo le vino mejor que una ‘aspirina’, y como un analgésico al equipo, para demostrase a sí mismos que con trabajo y voluntad se pueden alcanzar buenos resultados.
-También fue mala suerte, todo el partido ganando, y al final nos empatan, sigue…, sigue contando.
Genaro había repetido la historia del domingo anterior, de nuevo con su hijo y en el coche de este, se desplazó, en esta oportunidad a Almazora para ver en directo el partido que allí jugaba el Castellnovo, se lo había prometido a “Segis”, al menos mientras estuviese resfriado.
-Un partido en el que el Castellnovo dio la cara desde el principio, adelantándose en el marcador 0 – 1, cuando el encuentro alcanzaba el minuto 30 de la primera parte, por medio de Miguel Conde. – Prosiguió Genaro
-En las postrimerías del choque, a punto de escuchar el pitido final, en un rechace, se arma un barullo, rechaces y más rechaces y nos lo cuelan de retruco.– finalizó.
El Castellnovo C.F. dispuso una alineación en la que faltaban algunos titulares por lesión, pero los teóricos suplentes estuvieron a gran altura en su rendimiento, lo que acredita que el grupo entrena con intensidad y todos están a disposición del ‘Mister’ y en perfecta sincronización entre ellos.
Un punto que por el desarrollo del partido tienen un saborcillo a poco, pero que viene de maravilla por la condición de equipo visitante y rompe la racha de malos resultados. Sporting Almazora 1 Castellnovo C.F. 1, se empezó la segunda vuelta con esperanza.
-Ahora nos toca otro partido fuera de casa, por lo menos a por otro empate.– sentenció Segismundo, mucho más ‘curado’ y fortalecido.
Fotografías: Michel Blasco