El diez de mayo del año en curso 2008, se han cumplido los 100 días de la jornada que organizó “La Asociación de Fabricantes de Agronutrientes” (AEFA).
Francisco Ponce Carrasco, conductor del evento en su calidad de escritor y como persona que mantiene una fuerte vinculación en el sector agrícola recibe al finalizar el acontecimiento la ‘estatuilla’ en reconocimiento a su labor desinteresada para con AEFA, por iniciativa y acuerdo de los componentes de la asociación.
Francisco, visiblemente emocionado agradeció la atención y quedo ofrecido para futuras ocasiones: “Siento como si AEFA fuera una extensión de mi labor profesional que durante tantos años ejercí en la empresa privada y les agradezco la oportunidad que me brindan de seguir conectado a las inquietudes de este sector”.
Cuando todavía resuenan los ecos de complacencia y felicitación por el éxito alcanzado en la Jornada de Agronutrición Avanzada, el devenir de los negocios agrícolas sigue su inalterable curso. Nuevas metas y compromisos salen al encuentro de la asociación que con la adhesión de sus 28 asociados trataran de resolver y potenciar en favor de la agricultura en su más amplio concepto, con respeto por el medio ambiente y la obtención de frutos adecuados con máxima calidad, para satisfacer al consumidor más exigente.