Aula de Poesía 2011- Palau de la Música Valencia

8 febrero 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Cuatro interesantes certámenes poéticos que durante cuatro jueves del 13 de enero al 10 de marzo se celebran en la sala Martín y Soler, dentro del magnífico recinto del “Palau de la Música” en Valencia.

El alma de estos eventos y expertos organizadores son los poetas Vicente Gallego y Carlos Marzal, que han aglutinado un extraordinario elenco de admirados autores, con proyección nacional, de diferentes estilos y tendencias con el idéntico marchamo ‘Calidad’.

Arcadio López Casanova, Ricardo Bellveser, Elena Escribano, Juan Pablo Zapater, Sergio Arlandis, Elena Torres, José Saborit, Lola Marcarell, José Inhiesta, Antonio Méndez Rubio, Lola Andrés, Rafael Correcher, Xelo Candel, tienen la responsabilidad durante cuatro jueves y en turnos de tres participantes, de hacernos pasar unas deliciosas tardes-noches de melodía poética, en el templo de la música, que seguro saldarán con éxito.

Segio Arlandis - Juan Pablo Zapater - Elena Torres

(Sergio Arlandis - Juan Pablo Zapater - Elena Torres)

Cuando llevaba unas tres fotografías a los protagonistas, para cubrir el segundo de estos eventos, me llamaron la atención diciendo que no estaba permitido hacer fotos, ni en la sala, ni en el recinto, uno que es obediente se guardó la cámara, las azafatas cumplían las instrucciones que alguien ‘supremo’ había dictado e impuesto, tampoco pregunté el por qué ¡Faltaría más!, estaba en su casa ¿o acaso el “Palau de la Música” es de todos?…, puede que no.

(Organizadores poetas y amigos)

(Organizadores poetas y amigos)

Luego en la calle (donde pertenecen estas dos instantáneas) nos reunimos en distendido acercamiento tomando fotografías de poetas, organizadores y amigos.