A.I.C.T.E.H apertura su curso 2014-2015 – “El Ventanuco”

17 septiembre 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (Cabecera del escritor Francisco Ponce)

academia-pequeGrato ambiente e ilusionados proyectos para el nuevo curso

En el salón de conferencias de la Biblioteca Valenciana situada en el Monasterio San Miguel de los Reyes, tuvo lugar la solemne inauguración del curso académico 2014-2015 de la “ACADEMIA INTERNACIONAL DE CIENCIAS, TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN Y HUMANIDADES”.

Momentos de la inauguración AICTEH

Apertura el presidente y profesor Don José Hoyo, quien tras dar la bienvenida declaró abierto el ciclo, informó de esta nueva ubicación para los eventos, y agradeció la buena acogida de los dirigentes del mismo para este fin.

Momentos AICTEH

Tomó la palabra para impartir una charla inaugural el presidente de Logifruit S.L. Pedro Ballester Fernandez, quien de una forma amena y didáctica nos explicó algunos pasos a seguir para las personas emprendedoras, en cualquier faceta, con mayor acento en la gestión empresarial, partiendo de su dilatada experiencia, no exenta de sacrificio y férrea voluntad.

José Monzonis Salvia

El Secretario Autonómico de Industria y Energía de la Generalitat, Ilmo. Sr. D. José Monzonis Salvia, añadió unas palabras de información general, e instó a la academia a seguir por el camino trazado, y a ser posible con un punto más incisivo, en los temas de actualidad que azotan a la sociedad.

Elisa CovaledaCerró el acto, tomando la palabra de nuevo el presidente José Hoyo, y puso un ameno colofón la joven Violonchelista Elisa Covaleda, interpretando el Primer Movimiento de la Sonata Mi Menor de Bernhard Romber.

Un grato reencuentro con compañeros académicos, que ilusionados vamos a apoyar en lo posible a nuestra academia, para implementar más, si cabe, su ganado prestigio.