Juan José Igualada – Poeta y escritor – A-Rimando

27 marzo 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando

Gota a Gota y HuellasEste autor es un exprimidor de TEXTOS, me explicaré: tiene tanto arte para relatar las pequeñas cosas de la vida que nos trasmite en magnífico  jugo/juego de palabras, que sus contenidos son un deleite para el lector

En el seno del Grupo Literario y Cultural A-Rimando, se efectuó la anunciada presentación de dos libros del profesor Juan José Igualada de títulos:  “Gota a Gota” (Poesía) y “Huellas” (Relato), que tuvieron gran acogida entre los asistentes que agotaron las existencias.

El evento tuvo lugar en los locales actuales de A-Rimando en su sede de Casa Castilla – La Mancha en Valencia, y al que asistieron gran cantidad de público amigos de la asociación y también de otras asociaciones que se sumaron al mismo.

Ponce - Igualada - Carrasco y Baños

El acto fue presentado y conducido por el escritor Francisco Ponce quien dijo del autor: “El amigo Igualada entró en A-Rimando sin hacer ruidos, tranquilo y seguro, por lo que pronto nos gano con su sencillez y al mismo tiempo por sus textos (poema y relatos) pero sobre todo por su humanidad”.

El poemario “Gota a Gota” fue glosado por la poeta y escritora Carmen Carrasco, quien destacó algunas piezas de muchos quilates, tanto de protesta como de amor y de humor, leyendo pasajes con su encantadora dicción, que merecieron el aplauso de los asistentes.

Momentos A-Rimando

El Libro “Huellas” correspondió reseñarlo a Antonio Baños, poeta y escritor, que sacó gran partido de algunos de los textos con su aportación interpretativa de los mismos.

El propio Juan José Igualada fue quien cerró el evento con unas emocionadas y sentidas palabras para el Grupo Literario y Cultural A-Rimando y para los presentes.

Momentos A-Rimando

De entre el público hubo amplia participación voluntaria, que se brindó a leer piezas de las obras que se presentaban, y que resultó muy grato y emocionante.

Se finalizó con un vino de honor y ricas viandas que en algún momento fueron acompañadas con acordes musicales del acordeón del tertuliano Horacio.

Fotografía de grupo A-Rimando

Una bonita tarde-noche para el recuerdo de lo bello.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor – Igualmente contamos con la colaboración de LiterNauta TV y su directora Luisa Pereira.