El Castellnovo cede en “La Mina” un empate ante el Biensa (2-2)

17 noviembre 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo-c-f

Biensa C. F.

En domingo 16 de noviembre a las 16:00 horas se disputó el encuentro entre el Castellnovo C.F. y el Biensa C.F. en el campo de “La Mina” propiedad del primero.

Capitanes y arbitro

Vimos una anodina primera mitad donde el Castellnovo jugó mal en todas sus líneas, y tiró los 45 minutos a la basura, en gran parte por su apatía y porque los visitantes mostraron un aguerrido y pundonoroso comportamiento que los fue anulando, lo que propició que se llegara al descanso con las porterías a cero, si bien debemos mencionar una excelente parada del portero local Padilla.

En la segunda parte y nada más empezar, minuto 47, los locales por mediación de Lucas lanza un fuerte y esquinado disparo a puerta, que se convierte en el primer gol del encuentro con la colaboración del portero Pablo del Biensa C.F. a quien se le escapa el esférico, (1-0).

Poco le duró la ventaja a los locales ya que en el minuto 54, Borja cruza un balón que coge descolocado a Padilla y pone en tablas el marcador, (1-1)

 Momentos del Castellnovo C.F.

El Castellnovo mejoraba en su juego y tomó la decisión de adelantar líneas, si bien sin mordiente y con escasos tiros a la puerta contraria, fue en el minuto 82 cuando en una jugada dentro del área de los visitantes, Crespo peina un balón que Toni remata con habilidad al fondo de las mallas para hacer el (2-1).

Sin embargo no estaba sentenciado el partido, ya que los jugadores del Biensa apretaban con coraje.

En el minuto 90 se produce un forcejeo entre dos jugadores cerca del área, que el colegiado señala como falta dudosa en contra de los locales, el Biensa C.F. la lanzan por arriba y al borde del área pequeña la recoge González, quien de cabeza y con efecto, marca el gol del empate definitivo (2-2).

Se prolonga el encuentro cinco minutos, con dominio alterno pero ya estéril en cuanto a goles.

Los locales no dieron una buena impresión ante su afición, ya que fueron romos en ataque, mostrando indecisión para tirar a puerta, y la defensa, a diferencia de otras ocasiones, se mostró blanda.