Amparo Peris en TMV – El rincon de Amparo

20 julio 2008 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

Todos los jueves a eso de las seis de la tarde, en el programa de la Televisión Municipal Valencia y dentro del espacio “Plaza Redonda” que presenta y dirige, la encantadora y gran profesional Sylvia Costa, se puede descubrir un no menos interesante espacio que tiene por titulo: “El rincón de Amparo”, dedicado al comentario de los últimos o no tan últimos libros publicados, que merece la pena leer. Con este sitio no solo se suministra información literaria si no que además se promueve a la lectura, objetivo del programa y fin por el cual Amparo lucha desde siempre.

Sylvia Costa presenta y dirige el programa televisivo de Plaza Redonda

Amparo Peris Hernández es poetisa y narradora. Nace en Valencia y muy pronto se traslada a Madrid, en donde cursa todos sus estudios, hasta Derecho, en La Universidad Complutense.

Amparo Peris Hernandez es poetisa y narradora

Ha trabajado durante varios años para La Consellería de Cultura en Valencia y en La Academia Española en Roma (Italia), como Coordinadora de Cursos Internacionales de Arte, Historia y Literatura. Actualmente reside en Valencia. Es Autora de varios libros y está en posesión de diferentes premios.

Como verán a Amparo Peris tampoco le faltan encantos personales, quizás se excede en inteligencia e intuición, lo que la hace ‘algo peligrosa’. Persona afable con la que he tenido el gusto de compartir tertulias literarias por ser compañera en la Asociación de Escritores y Críticos Literarios de Valencia.

Sylvia y Amparo durante el programa televisivo

Enhorabuena Amparo, a seguir luchando por tus convicciones, y ya sabes siendo libre de pensamiento y feliz. Solo así alcanzaras metas mayores que por tu juventud todavía están por venir ¡Seguro!