42 Feria del Libro de Valencia 2011

10 abril 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

“Alquimia de los Sentidos”

Una larga trayectoria, avala la veteranía y el buen hacer de la “Fira del Llibre” que se celebra anualmente en Valencia, dentro del espacio lúdico de los ‘Jardines de Viveros’.

Once días estará abierta la Feria del Libro, en la presente edición. Once días de intensa actividad (de 11.00 a 14.00 hrs. y de 17.00 a 21.00 hrs.), no solo por el mucho público que se espera y los más de 52 libreros que exponen todo tipo de publicaciones en sus ‘casetas’, sino por la gran cantidad de actos programados, mesas redondas, talleres literarios, teatro y actividades infantiles.

Entre los eventos previstos, se encuentra para el próximo jueves día 14-04-2011 a las 19:30 horas en una de las carpas-auditórium, la presentación y coloquio del libro “Alquimia de los Sentidos”, una antología de varios autores.

(Invitación)

(Invitación)

Glosarán el evento la poetisa y escritora Gloria de Frutos y los escritores Vicente Barberá y Francisco Ponce, coparticipes, entre otros, de la obra. Seguidamente algunos de los autores, procederán a dar lectura de algún fragmento de su participación, acompañados de la música al piano, que interpretará la poetisa y pianista Doris Alonso.

Está previsto que los autores de esta obra, “Alquimia de los Sentidos”, firmen a quienes lo soliciten. El Grupo Literario A-rimando, que patrocina esta jornada, les invita sinceramente y agradece su amable asistencia de antemano.

En su 42 edición, la ‘Fira del Llibre’ es una cita ineludible para cualquier persona interesada en la lectura, los libros y en la cultura en general.