Grupo Literario A-rimando de Valencia

19 abril 2011 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Pub Sally O’Brien
Avenida de Aragón nº 8

El lunes 18 de abril, como cada lunes, tuvo lugar, con gran asistencia de componentes, la tarde-noche poética y literaria, como es norma y costumbre.

Una vez más a flor de piel los sentimientos, que se mecían sublimados al encanto de la poesía que en este día asumió cierto protagonismo y reconocimiento hacia Gabriel Celaya, en conmemoración del centenario de su nacimiento, por lo que se leyó parte de su obra.

(Participantes)

(Participantes)

La aportación de cada tertuliano fue seguida con interés y aprecio, resaltando la emoción no exenta de buena poesía técnicamente elaborada y relatos escritos con ágil pluma y sentido crítico con su ‘poquito’ de humor del que hace pensar.

(Lola Mañas)

(Lola Cañadas)

Este lunes de éxito deja paso a un pequeño paréntesis vacacional de Semana Santa, de tal forma que el próximo lunes que se reanude la Tertulia Literaria A-Rimando, será el día 9 de mayo, lunes, naturalmente a las 19:30.

Todos serán bienvenidos, con la libertad de aportar al grupo presencia y obra, que nos haga crecer en número y calidad literaria, lo que se agradecerá.

¡Hasta Pronto!