CLAVE en la 7ª Feria del Libro de Chiva 2011

25 abril 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Libros, del autor al lector

La Asociación de Escritores y Críticos Literarios de Valencia (CLAVE), dispuso por gentileza del Ayuntamiento de Chiva (Valencia), de un Stand para que sus asociados expusieran y promocionaran sus libros de diversos géneros: Poesía, Relato, Novela, Ensayo y Cuento Infantil.

Fue mucho el público que los días 15 y 16 de Abril 2011, visitó el recito instalado en la misma plaza del Ayuntamiento, para poder ver y ‘acariciar’ las últimas novedades que se exponían por parte de Editoriales, Distribuidoras y Libreros.

(Lectura compartida)

(Lectura compartida)

(CLAVE) estuvo atendiendo a la gente que se interesó sobre libros de los asociados, e igualmente programó un pequeño evento infantil, que consistió en concentrar a los niños de los colegios de la localidad para proporcionarles una pequeña charla sobre la importancia de la lectura desde jóvenes, a cargo del escritor y miembro de la asociación Francisco Ponce, apoyándose en una lectura colectiva, dentro de un acto interactivo. Posteriormente se les obsequió con un pequeño cuento ilustrado, “El Caracol Azul”, del que es autor.

La presidenta de la Asociación de Escritores y Críticos Literarios de Valencia (CLAVE), Gloria de Frutos, estuvo al frente de la organización en todos sus aspectos y fueron varios los autores asociados que pasaron por el Stand, durante los dos días del certamen, para firmar sus libros a los compradores.

(Francisco Ponce y Gloria de Frutos)

(Francisco Ponce y Gloria de Frutos)

Una año más desde (CLAVE) deseamos dejar patente nuestro agradecimiento por la disposición y colaboración prestada por parte de toda la corporación municipal y funcionarios del Ayuntamiento de Chiva, especialmente a su coordinador directo de la Feria del Libro Fransesc González.

! Hasta una nueva oportunidad!

Fotografía de: José Luis Vila Castañer