Carmen Carrasco Ramos, presenta un nuevo poemario

29 mayo 2011 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Poetisa amante de lo bello, actriz y escritora, Carmen Carrasco Ramos, presentara el próximo martes día 31 de mayo 2011 en el amplio salón de “Amigos de la Poesía” su último poemario:

“VERSOS A LA NATURALEZA”

De la pluma de esta excelente mujer con amplia obra y que tanto tiempo dedica a una de sus más encendidas pasiones, la poesía, encontraremos una generosa simbiosis con la natura y una interesante fusión de colorido y sentimiento probablemente  con intenso aroma de rosas y esperanza.

(Invitación)

(Invitación)

Carmen Carrasco, nos regala una sutil explicación de lo que es para ella el universo de la poesía cuando dice:

(Carmen Carrasco Ramos)

(Carmen Carrasco Ramos)

“Yo he volcado en mis poemas, parte de mí misma: sueños, realidades, tristezas, alegrías, ilusiones, desengaños… y esperanza en un futuro. Quiero que tú seas esa persona que comparta mis vivencias y te adentres en este mundo onírico de la poesía que es, para mí, una exaltación de la belleza envuelta en sensibilidad. Sin esta cualidad no puede escribirse un auténtico poema”

Una cita con la sensibilidad, nos aguarda tan cercana como el próximo martes día 31 de Mayo 2011, que el catedrático Gregorio Jiménez Salcedo, pondrá en escena con su palabra fácil y amena.