Ventajas de la edad – El Ventanuco

13 junio 2011 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Todos los artículos

¿Quien no recibe con  frecuencia llamadas telefónicas de la empresa ‘tal’, para hacerte una determinada encuesta?… ¿verdad que sí?

Esta encuesta puede ser real y sincera – las menos -,  por lo común encierran el oculto interés de venderte algo, que al final aflora.

Cierta o con truco, he descubierto que para deshacerte rápidamente de ellas, en horas inoportunas o de molesta reincidencia, la frase mágica que les hace desistir es: ‘Tengo setenta años’, lo de (‘soy la señora de la limpieza o el mayordomo’) también vale, pero esta muy gastado, rápidamente disculpándose, eso sí, renuncian alegando que la encuesta está prevista para personas menores de esa edad, no importa que se trate sobre: pilas para uso de aparatos doméstico, libros, tijeras para la cocina y un sinfín de artículos.

Ya lo saben la edad tiene su ventaja, pues vete a saber que instrucciones les dan los ‘gurús del marketing telefónico’, sobre el perfil del encuestado.

Solución ¡Soy mayor! (lo seas o no). Gracias y perdone…no te dan tiempo  ni a colgar el aparato, lo hacen ellos con inusitada rapidez. ¡Moscón del que te libras!