VALÉNCIA HUI

28 noviembre 2006 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

Ha nacido una estrella… del papel impreso. Así se podría calificar el nuevo, flamante, digno y Valenciano periódico VALÉNCIA HUI.

Primer ejemplar del periodico

En el marco incomparable de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, más de tres mil personas se dieron cita para recibir la histórica llegada de un nuevo medio de comunicación a los quioscos y lugares de venta de la prensa diaria en Valencia (España).

Personalidades de la política, del ámbito empresarial, deportivo, literario… en suma, gentes amantes de las cosas bien hechas con aromas de valenciania, asistieron a la presentación del nuevo proyecto editorial de los empresarios Juan Lladró y Héctor Gimeno.

Siendo su director el carismático académico y periodista Baltasar Bueno, el éxito está asegurado.

Así lo entendió el multitudinario público asistente al acto, que recibió con emoción y de manera exclusiva, el primer ejemplar del nuevo periódico valenciano.

Semanalmente, este nuevo periódico, publicará bajo el enunciado “EL VENTANUCO” con la firma del escritor Francisco Ponce, una sección de temas sobre la propia vida dentro del marco de los recuerdos y la actualidad, tratando de buscar una moraleja, a ser posible con una chispa de humor.

La noche fue pródiga en encuentros con personas amigas, ligadas al mundo empresarial y directivo del Valéncia Hui, así como de otros medios de comunicación.

Juan Lladro  y Francisco Ponce

Juan Lladró Dolz, reconocido empresario y presidente del consejo editorial de este nuevo periódico.

Hector Gimeno  y Francisco Ponce

Héctor Gimeno Mondragón, presidente del Patronato de Cultura Valenciana, y del periodico.

Baltasar Bueno y Francisco Ponce

Baltasar Bueno, escritor, periodista y director de Valéncia Hui.

Chimo Rovira  y Francisco Ponce

Chimo Rovira, periodista y presentador de televisión.

Paco Nadal y Francisco Ponce

Paco Nadal, periodista y gran comunicador de la sección deportes de la Comunidad Valenciana, en canal 9.