Castellnovo con “Alquimia de los Sentidos”

6 julio 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo, Noticias, Todos los artículos

La bonita localidad del Alto PalanciaCASTELLNOVO – acogerá el día 16 de Julio del 2011, la presentación del libro, “Alquimia de los Sentidos” de varios autores, en su Salón Cultural. (Colabora Asociación “La Armonía”)

El Concejal de Cultura y la propia alcaldesa Mª Teresa Gonzalvo LLop, se mostraron dispuestos a prestar su apoyo para la difusión de este libro, de poemas y relatos, que incluye obra de algunos autores hijos de la villa o vinculados a ella con estrechos lazos de afecto.

(Invitación)

(Invitación)

El acto contará con la asistencia de algunos escritores del Grupo Literario A-Rimando, que a través de la editorial Hipálage, han publicado el volumen y que tras la introducción del mismo, leerán algún pasaje de su obra y firmarán ejemplares de “Alquimia de los Sentidos”, libro que en las diferentes oportunidades en que se presentó a los medios y público, siempre obtuvo una crítica positiva.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a la corporación municipal su colaboración y les aguardamos para pasar juntos una amena tarde-noche. ¡Les esperamos!