El Grupo Literario A-rimando, toma vacaciones

20 julio 2011 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

El pasado lunes día 18 se celebró la sesión de clausura del curso, por parte del Grupo Literario A-Rimando, que se toma su respiro por vacaciones estivales.

(componentes)

(componentes)

Ha sido un curso intenso de sesiones muy emocionantes y llenas de confraternidad, las que cada lunes, han puesto en valor y crecimiento este Grupo Literario-Poético. También ha contribuido de forma importante, la realización y diferentes presentaciones del libro, “Alquimia de los Sentidos”, que a través de la editorial Hipálage se editó en los albores de las navidades del 2010, y que se está paseando con orgullo por la geografía de la Comunidad Valenciana con más que aceptable éxito.

(Carmen Carrasco)

(Carmen Carrasco)

La última sesión – cierre de curso – se dedicó a poemas y relatos, con sentido del humor y así se cumplió, llegando a momentos de autentica diversión por el ingenio de los participantes.

(Componentes)

(Componentes)

Celebramos el aumento de miembros que cada lunes acude y que por suerte son excelentes poetas o prosistas, lo que nos motiva a todos en superación, pero especialmente incrementa la calidad del grupo y sobre todo lo nutre de ideas nuevas y de afectos a compartir.

(Grupo Literario-poético A-rimando)

(Grupo Literario-poético A-rimando)

Sera D.M. el próximo día 12 de septiembre, lunes naturalmente, la próxima fecha de encuentro a la que esperamos no falte nadie. ¡Felices vacaciones a todos!

Fotografías de: Ramón Luis Fernández de Guevara Rodrigo