Alrededor del deseo – Elena Torres Pons

19 julio 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos
(Alrededor del deseo)

(Alrededor del deseo)

Este es el título de un poemario diferente, lleno de contenido más allá de la propia poesía, y que solo la fértil imaginación de Elena Torres Pons, puede alcanzar.

Esta extraordinaria poetisa nace en Valencia. Es Licenciada en Filosofía Pura. En la actualidad imparte clases de Literatura contemporánea y Talleres de Creación Literaria en Aulas de la 3ª Edad.

Ha recibido diversos premios literarios, entre los que citaremos: Premio Mar de Poesía Fundación Carolina Torres Palero, 2006, por su trayectoria poética; Premio XI Certamen Poético Mollina, Color de Vino, Málaga 2009 y 2º Premio IV Certamen Literario Alfambra, Teruel 2010.

Este último galardón, tuve el honor de entregárselo personalmente junto a mi más sincera felicitación por el poema “Cosas que Importan”, toda una obra de orfebrería poética, en el acto de entrega de premios, que en el 2010 tuvo lugar en la sala regia del Ayuntamiento de Alfambra, dentro del certamen de poesía y relatos, que cada año la “Asociación Grupo Literario y Cultural de Alfambra”, organiza.

Tiene una extensa obra poética plasmada en varios poemarios de sugerentes títulos, al que añadimos ahora con todos los honores “Alrededor del deseo” editado por Colección Torremozas, con el I.S.B.M. 978-84-7839-479-1

Sinceramente ¡Felicidades!