El Castellnovo C.F. también acudió a la cita

22 julio 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo, Castellnovo CF, Todos los artículos

“I Feria del Comercio y Asociaciones”

(Plaza del Olmo)

(Plaza del Olmo)

La singular localidad de Castellnovo a través de su nueva Corporación Municipal cuya alcaldesa es María Teresa Gonzalvo LLop, promovió la celebración de la “I Feria del Comercio y Asociaciones” con el fin de impulsar los productos autóctonos a la vez que buscar nexos de confraternización entre diferentes asociaciones existentes en la villa, dentro de un evento que sirviera para aunar al pueblo en rededor de sus valores.

(Puesto del Castellnovo C.F.)

(Puesto del Castellnovo C.F.)

El Castellnovo C.F. no podía faltar y montó su ‘stand’ para promover la captación de socios, informar del próximo II Trofeo futbolístico “Ramón Ponce”, vender camisetas, cromos de sus jugadores, llaveros, bufandas y anunciar la presentación para el próximo sábado día 30 de julio del 2011 del libro de título “La ilusión de Segismundo” que el escritor Francisco Ponce ofrece a la entusiasta afición de la localidad.

(Antonio 'secretario' - Michel 'vice-presidente' - Francisco 'Escritor')

(Antonio 'secretario' - Michel 'vice-presidente' - Francisco 'Escritor')

Según palabras del autor, el libro es “Otra forma de leer fútbol” ya que lleva una carga afectiva y humorística importante en sus 144 hojas con texto y fotografías.