La Alcaldesa, María Teresa Gonzalvo Llop, hizo el saque de honor

21 agosto 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo, Castellnovo CF, Todos los artículos

EL Castellnovo C.F. puso en juego su II Trofeo Ramón Ponce

(Trofeos)

(Trofeos)

La tarde del 20-08-2011, estuvo llena de momentos de emoción paralelos al propio encuentro, por cuanto se presentó, uno por uno al son de una potente megafonía, a toda la plantilla del Castellnovo C.F., del que con la experiencia adquirida por sus jugadores y las nuevas incorporaciones, se espera mucho en este su segundo año de competición en su categoría de 2ª Regional.

La Excelentísima Alcaldesa María Teresa Gonzalvo Llop hizo el saque de honor, al son de la música Exogenesis: Symphony, Part 3 (Redemtion) de MUSE, y recibió una placa conmemorativa del club, agradeciéndole su buena disposición y el aplauso de todo el público asistente.

(Entrega placa conmemorativa)

(Entrega placa conmemorativa)

(Saque de honor- el balón salio con fuerza)

(Saque de honor- el balón salio con fuerza)

Se ponía en juego el II trofeo Ramón Ponce, que congregó a una gran cantidad de aficionados del pueblo – residentes y veraneantes – así como personas que acudieron de localidades limítrofes.

(Salida jugadores)

(Salida jugadores)

En esta edición el C.D. Canet d’en Berenguer, equipo recién ascendido a 1ª Regional, fue el justo vencedor por 2 -7, en el campo de “La mina” de la localidad de Castellnovo.

(Jugadores, técnicos y directiva)

(Jugadores, técnicos y directiva)

El Encuentro resultó muy interesante con goles de bella factura, si bien se impuso la experiencia y mayor ‘rodaje’ del oponente C.D. Canet a quien le deseamos toda suerte de éxitos en su recién alcanzada superior categoría.

Se entregó un pequeño trofeo al mejor jugador del partido, que recayó en Manuel Clemente Bolumar del Castellnovo C.F.

(Entrega de trofeos)

(Entrega de trofeos)

La tarde reunió color y calor, se llenaron las gradas a rebosar en fechas previas a las fiestas patronales de esta bonita localidad del Alto Palancia.

"Panorámica" (foto: David Novella)

"Panorámica" (foto: David Novella)

Finalizado el encuentro y al anochecer, los jugadores de ambos equipos y directivas asistieron a una cena de ‘bocatas’ acompañado de buen vino y refrescos, con la que el Castellnovo C.F. nos obsequió, siendo uno de los principales ingredientes la cordialidad existente.