Con la comida de hermandad se finalizan las fiestas en Santa Eulalia del Campo 2011
En las inmediaciones que rodean la Ermita del Molino, se concentran muchos vecinos y forasteros en lo que se podría catalogar como la “Comida de hermandad”, que pone fin a las Fiestas Patronales.
Por parte de la comisión de fiestas, a las personas que cotizaron su bono para los espectáculos generales, se les obsequia con un rico guiso de carne de toro, que en unas 10 marmitas se cocina y esparce un delicioso aroma, también tienen derecho a unas botellas de vinos y refrescos, que se les entrega por turno.
Lo gratificante es el mucho público que se concentra para expresar su condición de buena vecindad, pasar un día al aire libre, y que en esta oportunidad se acompañó con un clima excelente.
Es tradicional que la banda musical “Charanga 2000” recorra el amplio entorno y amenice con sus melodías y canciones las horas centrales del día.
Dentro de un ambiente entretenido trascurre la jornada, para que ya anochecido, sobre las 23 horas, se cierre con un punto y seguido hasta el próximo año y un bonito disparo de fuegos de artificio, ponga luz y colorido en el cielo, sobre los tejados de la Villa de Santa Eulalia del Campo (Teruel).