Oktoberfest de Munich 2011 en Valencia

12 septiembre 2011 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

La Fiesta de la Cerveza

Comenzó el 1 de septiembre y cerrará el domingo 18 del mismo mes. El recinto se encuentra, este año, ubicado y acondicionado en la plaza de toros, dentro de una gran carpa de unos 2000 metros cuadrados.

Oktober Music Band

Bien acondicionado, con largas mesas, bancos como asiento y amplio escenario, tiene lugar la gran fiesta de la cerveza. ¿Qué es esto?, pues una forma de aproximarse a las del mismo estilo que se celebran en Alemania.

Ambiente

El ambiente es muy gratificante, las enormes jarras de litro en manos de los clientes componen el dorado espectáculo. Se expende: cerveza ‘negra’ de 4,2 grados de alcohol, ‘rubia’ de 4,8 grados, de ‘trigo’ de 5,5 grados y Oktoberfest ‘salvaje’ de 8 grados. También tienen cerveza ‘sin alcohol’

Se prepara comida típica Alemana: ensaladas, costillas de cerdo a la brasa, el codillo de cerdo y una extensa variedad de salchichas, servido por unas bellas y atentas señoritas, ataviadas con el traje típico.

Comidas típicas

Durante la comida o cena, se suceden espectáculos y brindis, la banda de música tradicional en directo (Oktober Music Band) alterna sobre el escenario con la presencia de disjokeys, animaciones, y concursos, ofreciendo como resultado una recreación espectacular de la feria de la cerveza alemana.

(Luis Gorrachategui - Gerente- Francisco Ponce - Escritor)

(Luis Gorrachategui - Gerente- Francisco Ponce - Escritor)

Conforme corre la cerveza la cosa se anima y la gente es proclive a la conversación. El ambiente es alegre qué duda cabe, pero con sus límites y el espíritu abierto a compartir y pasarlo bien. ¡Visitarla merece la pena!

Fotografías de: José Luis Vila Castañer