Castellnovo C.F. 3 – Gilet U.D. 2

19 septiembre 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Épica remontada del Castellnovo C.F.

Para los aficionados del Castellnovo C.F., el primer partido de liga, comenzó con grandes expectativas debido a los refuerzos adquiridos para esta, su segunda campaña

Alineación inicial

.Un árbitro incompetente “amigo de las tarjetas por acciones nimias”, repartió hasta 17, incluidas dos rojas, entre los dos equipos en un partido que él solo “calentó” y que trascurrió por cauces normales dentro de la lógica competitividad.

Salida al campo

En el minuto 20, sanciona al Castellnovo con un penalti, que se convierte en el 0-1, diez minutos más tarde, expulsa por tarjeta roja directa a Clemente, dejando al Castellnovo C.F. con 10 jugadores, el equipo local siente ambos castigos, y encaja en el minuto 35 un segundo gol con el que se llegó al final de la primera parte.

Una jugada

En la segunda parte el equipo de casa, con un jugador menos, se conjura en el vestuario para demostrar su valía y en el minuto 48, una jugada bien elaborada, culmina con un gran gol de Miguel Ángel 1-2; se sigue jugando con pases trenzados y en el 56, Jorge de fuerte disparo, pone el empate en el marcador 2-2, siguen los despropósitos arbitrales y en el minuto 65 por doble amarilla, expulsa a un jugador del Gilet U.D. ante esta situación, el equipo visitante retrocede para defender el empate.

En las postrimerías del encuentro minuto 83, Manolo en una jugada de mérito y con aparente tranquilidad, coloca el balón lejos del alcance del portero contrario y firma la victoria para el Castellnovo C.F. con el 3-2

Finaliza en encuentro

El campo lleno como de costumbre, estalla en una sonora ovación de alegría, los minutos restantes se consumieron en un ‘toma y daca’ sin peligro en ambas porterías.

Tres primeros puntos que saben a gloria por lo épico del encuentro.