A-rimando a lo GRANDE

27 septiembre 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Tarde con sorpresas

Hermelinda (Tierra Dulce)

El pasado lunes día 26, la reunión del Grupo Literario A-rimando se convirtió en un día singularmente amable de los que aparecen sin esperarlo y se recogen con placer.

Grupo Literario A-rimando

Bombones en la mesa, obsequio de Lola Pérez por su cumpleaños, ¿Cuántos?, es secreto. Alta poesía y relatos de los miembros, en donde mira por donde, tuvo su apartado la canción por parte de Lola Cañada, de forma espontánea y de Hermelinda de manera esperada.

El humor de Julio

Una tarde noche, repito, llena de calor, amistad y cordialidad a raudales que consolida este grupo como algo más que su auténtica función.

Poetisas de A-rimando

Hemos tenido la suerte de que las personas que siguen acudiendo y las de nueva incorporación, mantienen un alto grado de buen humor y disposición a compartir, lo que nos hace fuertes.

Asistentes al grupo A-rimando

Cada día somos más asistentes, pero esto carecería de valor más allá del numérico, si no se tratara de la excelencia de los que se agregan y de cuanto aportan, el Grupo Literario A-rimando, es un claro y poco frecuente ejemplo, de unión entre personas cuyas afinidades literarias y humanas se complementan en gran medida.