Goleada del Castellnovo C.F. al C.F. Playas Sagunto 4 – 1

5 octubre 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos
C.F. Playas de Sagunto

C.F. Playas de Sagunto

Castellnovo C.F.

Castellnovo C.F.

Un encuentro que para la afición del Castellnovo C.F. fue emocionante y entretenido y en donde el equipo de casa, estuvo siempre por delante en el marcador ante un oponente que se vació en el campo.

Sorteo de campo

Al minuto 2 la ‘cosa’ comenzaba de dulce y el Castellnovo abre su casillero con un bonito gol de Borja que ponía el 1 – 0 y daba tranquilidad. ¡Demasiado pronto marcamos!, pensaron algunos timoratos, sin embargo la natural reacción del C.F. Playas de Castellón quedó neutralizada por la sólida defensa del Castellnovo.

Corría en minuto 23 cuando Lon, de un esplendido remate al primer toque, coloca el segundo gol local que hace levantar de los asientos al numeroso público – que como siempre – llena las gradas del campo de “La Mina”, con este marcador finaliza la primera parte.

Mucho público

La segunda comenzó con una fuerte presión del oponente, pero en el minuto 63 Miguel Ángel, tras una bonita jugada de conjunto, bate por bajo al portero del C.F. Playas del Castellón, que a pesar del 3 – 0 intentaba reducir la distancia, lo que consiguió Julio en el 72, tras un tiro centro que se coló por la escuadra cogiendo a Chomi portero del Castellnovo sin esperarlo, lo que no empañó para nada su gran actuación en paradas magistrales anteriores.

En las postrimerías del encuentro minuto 81 Miguel Ángel, en otra jugada trenzada, recibe el balón de un compañero y marca un bonito tanto.

Tiempo de juego

Un resultado 4 – 1 que pone esperanza para próximos encuentros, muy especialmente por la entrega de todo el equipo sobre el césped.

MIGUEL ÁNGEL FUERTES (Interior Izquierdo):

– ¿Gana el Castellnovo y aportas dos goles?

– Un resultado bueno, lo de los goles no importa mucho quien los meta, lo que hemos de hacer es seguir con esta actitud, que es lo que nos hace falta, muchísima actitud.