Un penalti en el último minuto, da la victoria al Museros C.F. ante el Castellnovo C.F. (1 – 0)

12 octubre 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

El sábado 8 de octubre a las 17´30 en el “Polígono Municipal de Museros”, se celebró el encuentro que enfrentaba al Museros C.F. y al Castellnovo C.F. ( Que vestía camiseta roja y pantalón blanco, su segundo equipaje)

Castellnovo-C.F. (Segundo equipamiento)

El Castellnovo,  jugó con criterio y en algunas fases hasta muy bien. Fue superior al Museros, sobre todo en la segunda parte, donde perdonó demasiado: dos largueros, varias ocasiones cara a cara con el portero que no supo resolver y diversos tiros rozando los postes.

Museros C.F.

Los locales también tuvieron sus ocasiones, aunque en líneas generales, este encuentro debió ganarlo el Castellnovo C.F.  o cuanto menos empatarlo, como se esperaba por propios y extraños, ya que en el minuto 89 el marcador señalaba un claro 0 -0. En una jugada extraña, el árbitro, que estuvo en líneas generales bien, pita un penalti en contra (que los videos posteriores ponen en duda), y comete el clásico error a favor de los de casa castigando al Castellnovo C.F.

Poniendo el reloj en hora

Se perdió injustamente un punto al que el Castellnovo se hizo sobradamente acreedor, pero ya se sabe si no resuelves cuando puedes, siempre te expones a cosas extrañas que te dejan el amargo sabor de la derrota.

Varias jugadas

De cualquier forma el Castellnovo C.F. juega bien, trenza jugadas, pero debe ser más incisivo y probar con más asiduidad los tiros a puerta.

Comprendemos el disgusto de los jugadores por lo que agradecemos doblemente la gentileza y el saber estar de:

CARLOS MARTIN GRANELL (Wynaby) – delantero.

Un partido en el que el Castellnovo ha tenido más oportunidades, pero se le ha castigado con un penalti, ¿riguroso o no penalti?

– Al final un mano a mano con el portero se ha vencido el delantero y el árbitro ha pitado penalti.

Opino que el Castellnovo ha jugado bien.

– Si hemos jugado bien, pero al final un penalti…y mira…

Levantemos el ánimo que tenemos equipo.