El ABRELATA – Pisos dos por uno

29 noviembre 2008 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

20minutos, artículo publicado
el jueves día 30 de octubre 2008,
del escritor Francisco Ponce

El abrelatas de Paco Ponce

Dicen que agudizan el ingenio, por eso ofertan: “Si compras un piso te regalamos un apartamento”. El dos por uno de los tambores de detergente trasladado a las inmobiliarias.

De autentica vergüenza. Pretender vender pisos a precio  de mercadillo, como si de baratijas se tratara. Siguen riéndose de la gente pues los precios estarán reducidos, pero al final cuestan un ‘pastón’.

Perder, no pierden, menor beneficio es probable, la pregunta es: ¿Cuanto ganaban los señores del ladrillo en la época de bonanza?

Según un estudio de expertos inmobiliarios se informa: «Los compradores han desaparecido del mercado, lo que arrastra al vendedor a bajar sus pretensiones» «Si continúa subiendo la tasa de desempleo y los niveles demográficos no se mantienen constantes, continuará la caída de precios en el sector, al menos durante el año 2009»

De escándalo la situación que estamos conociendo en este sector. Hoy viviendas a mitad de precio y a los que sin temblarles la mano le encasquetaron una hipoteca de por vida, ¡Que les den!