El Castellnovo juega bien, pero pierde en Jérica

26 octubre 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

C.D. Jérica – Castellnovo C.F., dos equipos de la comarca del Alto Palancia que mantienen grandes ilusiones en mejorar cada año cuyo partido en la primera vuelta se saldo con 2 – 1

Salida jugadores del Castellnovo C.F.

El escenario del encuentro es el Campo Municipal de Randurías de Jérica, un terreno de juego bastante pésimo para la práctica del futbol, con abundantes desniveles que hace imprevisible, en muchas ocasiones, el bote del balón.

Alineación Castellnovo C.F.

Comienza la primera parte con ataque del equipo local y en el minuto 15, tras un fallo del central del Castellnovo C.F., la pelota queda franca para el delantero local que después de un bote inesperado remata por alto y la cuela en la portería: 1 a 0. El segundo gol llega en el minuto 22, tras un saque de falta enviado al centro del área donde el delantero del Jérica, libre totalmente de marca, remata por bajo sin dificultad.

Alineación U.D. Jérica

A partir de este momento, el Jérica se viene a menos. El Castellnovo, por el contrario, no se conforma y presiona con intensidad, lo que propicia que las tres siguientes ocasiones de gol fueran para los visitantes: primero a un tiro lejano que atrapa el portero, segundo a un disparo al borde del área de Roky que sale fuera y tercero a un remate de Miguel Ángel que detiene el meta local.

Jugada Jérica - Castellnovo

Las sensaciones para el Castellnovo C.F. son buenas y así finaliza la primera parte. En la segunda sólo existió un equipo: el Castellnovo, pero con poco acierto. En el 57 sale Pablo y entra en juego Héctor. A los pocos minutos, una internada por la banda que Jorge remata demasiado cruzado. Al minuto 70 llega el gol del Castellnovo, tras una jugada de Jorge que sortea a dos defensas rematando fuerte y cruzado. Cinco minutos después, Jorge se planta sólo ante el portero, quien lo derriba, aunque tiene tiempo de disparar por alto, pero el balón sale por encima del larguero y el árbitro hace lo fácil, no pitar nada. Y al minuto 85, otro disparo fuerte de Jorge que el portero saca a córner inextremis.

Resumiendo, un partido intenso jugado de poder a poder que el Castellnovo C.F. pierde por el mismo error de tiempos pasados: poca intensidad al comienzo y luego a jugar con fuerza y criterio, en contra del adversario y del cronometro.

Fotos de: Michel